Consultoría Estratégica

Una solución a medida


Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas

Peter Drucker –


Nuestra formación nos inclina hacia la propuesta de acompañarte en tus procesos de desarrollo empresarial, trabajando desde tu potencial y tendiendo hacia la autogestión de tu empresa. Por ello, te proponemos procesos de coaching de forma que obtenemos tus respuestas mediante una serie de preguntas que sirven, desde la reflexión, para mejorar tu autoconocimiento.

En cambio, nuestra experiencia nos dice que, a veces, no tienes tiempo para estos procesos de coaching y necesitas respuestas, por ello te ofrecemos también servicios de Consultoría Empresarial, de forma que a través de un diagnóstico inicial vamos configurando las respuestas que tu empresa necesita para conseguir resultados rápidos, eficientes y eficaces.

Te ofrecemos un procedimiento reglado que consiste en un preanálisis de tu empresa, con un cuestionario que sirve para determinar tu situación actual y para diseñar tus objetivos, así te vamos a preguntar por sus objetivos, modelo de negocio, marketing, propuesta de valor, mensaje, competencia, … y con toda esa información vamos a diseñar lo que necesitas para alcanzar tus resultados.

Con esa información determinaremos un método de trabajo individualizado y personalizado para tu empresa, fijando un número de sesiones de trabajo y los temas que en ellas se abordarán. Mediante este camino estructurado te ofrecemos las acciones a implantar y las soluciones que necesitas.

Pues bien, acepta el reto, aquí nos tienes para ayudarte, a partir del diagnóstico previo, te ofrecemos un plan estratégico, con un estudio de tu organización, manual de funciones y plan de marketing, que te acercarán hacia tu verdadera esencia.


¿Aceptas el reto?

Contacta con nosotros