Formación

Aumenta tu competitividad


No existe el enseñar sino el aprender

Sócrates –


En los tiempos tan cambiantes en los que vivimos, resulta fundamental la formación continua de los profesionales y directivos de las empresas en las últimas técnicas y herramientas de gestión, que aseguren la continua actualización de su empresa.

Te proponemos ayudarte en tu formación o la de tus directivos, diseñando e impartiendo formación in-company personalizada en cualquier materia en la que somos expertos dentro del coaching y la consultoría estratégica.

El método de trabajo siempre partirá desde el acompañamiento en tus procesos de desarrollo empresarial, trabajando a partir de tu potencial y tendiendo hacia la autonomía en la gestión de tu empresa.

En cualquier caso, te proponemos formación a medida, estudiamos tus necesidades y creamos un programa formativo encaminado a la consecución de tus mejores resultados. Lo que está claro es que la distancia entre el éxito y el fracaso de tu desarrollo empresarial se sitúa en tu formación, en la motivación que emplees y en tu actitud, ten por seguro que esos serán los pilares básicos del diseño que hagamos de tu plan formativo.

La financiación se podrá realizar a través de la Fundación Tripartita, por lo que te garantizarás tu capacitación y actualización de competencias con el menor esfuerzo posible.

 


¿Aceptas el reto?

Contacta con nosotros