DESARROLLO ESTRATÉGICO para DESPACHOS PROFESIONALES


¿Te apasiona lo que haces?

OFRECE TU MEJOR VERSIÓN | APROVECHA TU POTENCIAL | DIFERÉNCIATE DE LA COMPETENCIA | Y DISFRUTA DE TUS RESULTADOS

Resulta que las empresas, las organizaciones de éxito están aprendiendo cómo rediseñar continuamente su estrategia empresarial que les permita tener mejores resultados, mayor competitividad y presencia en el mercado, dando satisfacción a todos los intervinientes en los procesos que protagonizan.

 

Y tú, ¿has comenzado al menos a diseñar tu estrategia?

Muchos profesionales o empresas sencillamente transitan por su trayectoria dejándose llevar por un ritmo más o menos frenético pero sin un rumbo claro, viven o sobreviven a impulsos, tan solo reaccionando ante las circunstancias que otros imponen, o se aburren o se agotan y es la necesidad y la obligación las que gobiernan su desempeño.

Otros son conscientes de su situación actual y diseñan el camino que les acerca a su visión declarada, para ello toman decisiones, asumen su responsabilidad y compromiso y por supuesto, generan y provocan circunstancias para hacer que las cosas ocurran.

No sabemos en qué situación te encuentras y en qué grupo te encuentras, pero nos dirigimos a ambos, tanto si crees o quieres que te ha llegado la hora de cambiar, como si ya eres proactivo y estás haciendo cosas, te proponemos este Programa DED – Desarrollo Estratégico de tu Despacho profesional

La fórmula para ayudarte a mejorar tus competencias; sí, esas que están formadas por tus indudables conocimientos, que más o menos interiorizados desarrollan tus habilidades, tu aptitud, y sobre todo incidir y agudizar tu actitud para provocar opciones, para generarte oportunidades.

Por ello te proponemos un programa de capacitación basado en 4 módulos, con un componente dinámico y muy práctico y con un objetivo que tiende a la autonomía en tu gestión y a la orientación hacia tus mejores resultados:

 

4 Módulos temáticos

Coaching y Motivación

Definir cuál es el objetivo al que nos hemos propuesto llegar, trazar el plan de acción adecuado a nuestra situación y conseguir la motivación necesaria para llevarlo a cabo hasta el final… Eso es la base de cualquier proceso cambio.

Usando herramientas de Coaching, PNL, Inteligencia Emocional… Lograremos ver con perspectiva el problema que nos ocupa y vencer ese primer escalón que inicie el camino hacia la solución.

Modelo de Negocio

Cómo pretendemos ganar dinero en el desempeño profesional… Aparentemente obvio, pero que requiere un estudio detallado de: nuestro cliente objetivo, sistema de trabajo, propuesta de valor, estrategia de precios

Mediante el uso de herramientas de evaluación y reencuadre, lograremos optimizar resultados en la empresa… Y con sistemas de seguimiento y monitorización, mantendremos siempre el camino adecuado.

Estrategia Empresarial

El conocimiento de los puntos fuertes y débiles de nuestra empresa, nuestra situación con respecto al mercado y los competidores, los distintos enfoques de nuestro negocio… Todo ello define la capacidad de éxito.

Las habilidades de las que disponemos, no sólo desde el punto de vista puramente profesional sino también en el plano interpersonal, nos permiten jugar una serie de bazas que a la postre, nos brinden nuevas oportunidades de negocio o aumenten las existentes.

Marketing/Comunicación

Qué valores, qué sensaciones, qué motivos transmitimos para que nos compren… Esos son los fundamentos de la marca.

Los rasgos diferenciadores de nuestro producto o servicio, son los que definen nuestras oportunidades de éxito, un gran producto mal entendido, no sirve de nada.

La estrategia de comercialización o de comunicación de nuestra empresa, la puede acercar a nuestro perfil de cliente o al olvido.

Metodología de trabajo

La metodología  a emplear se basa en el desarrollo de un proceso de coaching y mentoring y te queremos ser sinceros, en todo proceso de coaching existe un acompañamiento, una ayuda y te queremos confesar que también estamos aquí para ayudarnos a nosotros mismos; ¡esto es magnífico!

En este proceso ganas tú y ganamos nosotros, ya que cuando tú estés descubrir tu esencia, tu Ser, nosotros estaremos cambiando el nuestro, si podemos incidir en tu forma de Hacer, estaremos modificando la nuestra, y cuando por consiguiente cambias tu forma de Tener, estaremos transformando la nuestra.


Y además, bendito proceso éste que para que nosotros te ayudemos a que tú consigas andar el camino del cambio, antes lo hemos tenido nosotros que andar, para que nosotros te acompañemos a alinear tus objetivos con tus valores declarados, antes nosotros nos hemos tenido que conectar con nuestros valores esenciales…

En definitiva, cuando te ayudamos a moverte, nosotros nos estamos moviendo y además, como este proceso acaba cuando adquieres el éxito y la autonomía necesaria, os implicamos en tu éxito y en el camino del aprendizaje y de la mejora continua.

Por todo ello, estamos convencidos que en este proceso nosotros ganamos tanto o más que tú, por lo que agradecemos la posibilidad de estar en él; por eso si aceptas el reto, nos comprometemos contigo, además de por lo que te vamos a aportar, por lo que sin duda nosotros vamos a conseguir.


¿Aceptas el reto?

Contacta con nosotros